Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Departamento de Marketing y Comunicación
noticia

Seminario “Posicionamiento y capital de marca en los refrescos de cola”, para alumnos de ADE y ADE+Derecho en Jerez 16 noviembre 2021

Seminario “Posicionamiento y capital de marca en los refrescos de cola”, para alumnos de ADE y ADE+Derecho en Jerez

El alumnado de la asignatura Dirección de Marketing del Grado en Administración y Dirección de Empresas asistió el jueves 11 de noviembre al seminario titulado “Posicionamiento y capital de marca en los refrescos de cola”, celebrado en el Salón de Actos del Campus de Jerez.

Esta actividad fue impartida por el Profesor Rafael Cano Tenorio, que realizó una interesante ponencia sobre la importancia que tiene para el marketing el posicionamiento y el valor de marca. El profesor e investigador presentó un experimento, en el que contó con la valiosa colaboración de tres alumnos de la asignatura: Julio Díaz, Javier Pastor y Elena Yuste. Además, en el experimento, que fue seguido por 90 alumnos, se analizaron las características de los refrescos de cola y se pudo comprobar la influencia que tiene la percepción del valor de marca de cada producto utilizado.