Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Departamento de Marketing y Comunicación
Resultados para la búsqueda: (55)

El martes 23 de abril se ha celebrado el seminario: “El comercio exterior desde el sector público”, a cargo de Dª Marta Marín Suárez de Toro y D. Guillermo Teba García, Directora provincial adjunta y Director provincial del ICEX en Cádiz, respectivamente, quienes han abordado las actividades realizadas en materia de inspección por el SOIVRE […]

Hoy dentro de la asignatura de Marketing Sectorial perteneciente al Departamento de Marketing y Comunicación, hemos disfrutado de la interesante ponencia de Pedro Gallardo Barrena. Él es agricultor, expresidente de ASAJA Cádiz, entre otros cargos y actualmente Portavoz de Agricultura en el Congreso de los Diputados Nos ha hablado de los desafíos del sector agroalimentario […]

La profesora del departamento de Marketing y Comunicación de la Universidad de Cádiz, Gema Ramírez Guerrero, ha participado en las jornadas de internacionalización organizado por la Universidad Europea de los Mares SEA-EU en la Universidad de Cádiz. Durante esta ‘Staff Week’, alrededor de 50 investigadores y profesores de distintas universidades de la Alianza SEA-EU han […]

Durante los días 28 y 29 de noviembre se ha celebrado el I SEMINARIO SOBRE PRIMEROS PASOS EN LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN organizado por la profesora del departamento Paloma Sanz Marcos. El seminario reunió a más de cien asistentes y se planteaba como una actividad de carácter científico para la orientación […]

Un equipo formado por estudiantes del Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Finanzas y Contabilidad de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales han sido ganadores los ganadores del  Evento ECO: Explora, Crea y Ofrece por un futuro sostenible organizado por UCAEmprende el pasado 15 de noviembre. En un esfuerzo por fomentar […]

Evento organizado por la Profa. Gema Ramírez Guerrero y el Prof. Rafael Cano Tenorio del Departamento de Marketing y Comunicación. La Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación tuvo el honor de recibir a Enrico Vian, jefe de ventas de Lidl España y alumno egresado de la Universidad de Cádiz, en una ponencia organizada […]

Evento organizado por las profesoras Gema Ramírez Guerrero y María Moral Moral del Departamento de Marketing y Comunicación, en el marco del Pasaporte Cultural. La Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación tuvo el honor de recibir al investigador predoctoral Mohamed Akram, de la Universidad Mohamed Kidher en Argelia, en una ponencia que reunió […]

El Vicerrectorado de Política Educativa, con el apoyo del Consejo Social, ha celebrado ayer – en el marco de las IV Jornadas de Innovación Docente de la Universidad de Cádiz – la entrega de los Premios Proyectos de Innovación y Mejora Docente del curso 2021/22. El rector en funciones de la UCA, Francisco Piniella, ha […]

El pasado 16 de noviembre, el alumnado de la asignatura de Dirección de Marketing del Grado en Administración y Dirección de Empresas y del Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas ha asistido el miércoles 16 de noviembre al seminario titulado “Marketing Sensorial y Emocional. Autoconocimiento para el cambio”, celebrado en el Campus de […]

el pasado 19 de octubre, el alumnado de la asignatura Dirección de Marketing del Grado en Administración y Dirección de Empresas y del Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas asistió el pasado miércoles 19 de octubre al seminario titulado “Marketing Deportivo: Marcas Personales en futbolistas de élite”, celebrado en el Campus […]