Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Departamento de Marketing y Comunicación
noticia

Seminario “Claves y aplicaciones del Marketing como factor de crecimiento en las iniciativas profesionales”, para alumnos de ADE en Algeciras 17 diciembre 2019

Seminario “Claves y aplicaciones del Marketing como factor de crecimiento en las iniciativas profesionales”, para alumnos de ADE en Algeciras

El alumnado de la asignatura Dirección de Marketing de la Escuela Politécnica Superior de Algeciras asistió el martes 17 de diciembre a la mesa redonda titulada “Claves y aplicaciones del Marketing como factor de crecimiento en las iniciativas profesionales”. 

El acto fue inaugurado por la farmacéutica y nutricionista María Soto, que realizó una interesante ponencia sobre marketing sensorial. A continuación, la historiadora Jesica Rostoll habló sobre las características particulares que posee el marketing cultural. Finalmente se procedió a realizar una mesa redonda moderada por el Profesor Rafael Cano, en la que participaron las ponentes y en la que tuvo mayor protagonismo el arquitecto y empresario José Manuel Vilarchao, que transmitió su experiencia emprendedora.