Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Departamento de Marketing y Comunicación
noticia

Seminario “Estrategias digitales en entornos variables” 25 noviembre 2021

Seminario “Estrategias digitales en entornos variables”

Los alumnos matriculados en la asignatura Dirección de Marketing, del Grado en Administración y Dirección de Empresas, han asistido el jueves 25 de noviembre al seminario titulado “Estrategias digitales en entornos variables”, impartido por D. Manuel Orge Salazar, responsable de estrategias digitales de la empresa Dream Homes de Lanzarote (Canarias).

Manuel realizó una interesante presentación sobre las últimas tendencias en estrategias digitales en marketing, además habló sobre su experiencia profesional y oportunidades de emprendimiento. Han participado un total de 90 alumnos. Posteriormente al seminario, varios alumnos consultaron sus inquietudes al experto, que no dudo en compartir una agradable charla con ellos.

Este alumno egresado es un ejemplo, pues en junio de 2021 consiguió la calificación de Matrícula de Honor con un trabajo fin de grado que trataba sobre la misma temática y que le ha valido para consolidar su futuro profesional.