Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Departamento de Marketing y Comunicación
noticia

Seminario de Marketing Deportivo y las marcas personales en los futbolistas de élite 23 noviembre 2022

Seminario de Marketing Deportivo y las marcas personales en los futbolistas de élite

el pasado 19 de octubre, el alumnado de la asignatura Dirección de Marketing del Grado en Administración y Dirección de Empresas y del Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas asistió el pasado miércoles 19 de octubre al seminario titulado “Marketing Deportivo: Marcas Personales en futbolistas de élite”, celebrado en el Campus de Jerez.

Esta actividad fue impartida por el Profesor Rafael Cano Tenorio, miembro del grupo de investigación SEJ-482, especialista e investigador en Marketing Deportivo, que realizó una interesante ponencia sobre la importancia que tienen las Marcas Personales y el Branding para los futbolistas de élites. La ponencia se centró en el análisis de los casos de Alexia Putellas, Karim Benzema y Jorge Alberto “Mágico” González. Esta actividad fue seguida por más de 100 alumnos.