Presentación de los resultados del Blended Intensive Programme: Blue Geomarketing: The case of Tourism in the Province of Cadiz en la Staff Week (SEA-EU) 1 febrero 2024
La profesora del departamento de Marketing y Comunicación de la Universidad de Cádiz, Gema Ramírez Guerrero, ha participado en las jornadas de internacionalización organizado por la Universidad Europea de los Mares SEA-EU en la Universidad de Cádiz.
Durante esta ‘Staff Week’, alrededor de 50 investigadores y profesores de distintas universidades de la Alianza SEA-EU han tenido la oportunidad de trabajar en programas de aprendizaje semipresencial y de movilidad internacional entre profesores/as y estudiantes.
Durante la jornada, la profesora Gema Ramírez ha presentado y compartido su experiencia como co-coordinadora en el Blended Intensive Programme (BIP), titulado “Blue geomarketing: the case of tourism in the province of Cadiz”, celebrado el pasado mes de octubre (2023) en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, y la Facultad de Filosofía y Letras, fruto de la colaboración de los departamentos de Marketing y Comunicación, y de Historia, Geografía y Filosofía.
Durante la ponencia, se presentaron los resultados obtenidos tras la celebración del curso y se informó sobre la organización, ya en marcha, de la próxima edición de este BIP, que tendrá lugar en el mes de junio de 2025. Una oportunidad perfecta, no solo para acercar el turismo y el marketing a los estudiantes, sino también para fomentar la importancia de la multidisciplinariedad en la formación del estudiantado, así como la multiculturalidad y colaboración entre universidades.