Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Departamento de Marketing y Comunicación
noticia

Presentación de los resultados del Blended Intensive Programme: Blue Geomarketing: The case of Tourism in the Province of Cadiz en la Staff Week (SEA-EU) 1 febrero 2024

Presentación de los resultados del Blended Intensive Programme: Blue Geomarketing: The case of Tourism in the Province of Cadiz en la Staff Week (SEA-EU)

La profesora del departamento de Marketing y Comunicación de la Universidad de Cádiz, Gema Ramírez Guerrero, ha participado en las jornadas de internacionalización organizado por la Universidad Europea de los Mares SEA-EU en la Universidad de Cádiz.

Durante esta ‘Staff Week’, alrededor de 50 investigadores y profesores de distintas universidades de la Alianza SEA-EU han tenido la oportunidad de trabajar en programas de aprendizaje semipresencial y de movilidad internacional entre profesores/as y estudiantes.

Durante la jornada, la profesora Gema Ramírez ha presentado y compartido su experiencia como co-coordinadora en el Blended Intensive Programme (BIP), titulado “Blue geomarketing: the case of tourism in the province of Cadiz”, celebrado el pasado mes de octubre (2023) en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, y la Facultad de Filosofía y Letras, fruto de la colaboración de los departamentos de Marketing y Comunicación, y de Historia, Geografía y Filosofía.

Durante la ponencia, se presentaron los resultados obtenidos tras la celebración del curso y se informó sobre la organización, ya en marcha, de la próxima edición de este BIP, que tendrá lugar en el mes de junio de 2025. Una oportunidad perfecta, no solo para acercar el turismo y el marketing a los estudiantes, sino también para fomentar la importancia de la multidisciplinariedad en la formación del estudiantado, así como la multiculturalidad y colaboración entre universidades.