I Seminario sobre primeros pasos en la investigación científica en el área de Comunicación 29 noviembre 2023

Durante los días 28 y 29 de noviembre se ha celebrado el I SEMINARIO SOBRE PRIMEROS PASOS EN LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN organizado por la profesora del departamento Paloma Sanz Marcos.

El seminario reunió a más de cien asistentes y se planteaba como una actividad de carácter científico para la orientación de futuros investigadores/as o personas interesadas en iniciarse en la carrera científica en el ámbito de la comunicación. El objetivo fundamental ha sido acercar a estas personas al mundo de la investigación a través de experiencias en primera persona de diferentes investigadores/as que se hayan iniciado en este campo desde perfiles noveles hasta PDI estabilizado de manera que se pudiera conocer la realidad de la carrera científica desde una visión holística. Participó profesorado de la UCA del Departamento como Víctor Álvarez, Lucía Caro, Franciso J. Godoy, Guadalupe Melénedez, Lourdes Gallardo, Esther Simancas y David Selva así como profesorado de la Universidad de Sevilla.

La actividad también tuvo buena acogida por parte del estudiantado adscrito al pasaporte cultural.