Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Departamento de Marketing y Comunicación
noticia

Dos profesoras del Departamento publican casos prácticos en el libro “Principios de Marketing” de Pearson 22 mayo 2019

Dos profesoras del Departamento publican casos prácticos en el libro “Principios de Marketing” de Pearson

Las profesoras Dra. María Teresa Fernández Alles y Dra. María Moral Moral del Departamento de Marketing y Comunicación han colaborado en la realización de la última edición del libro “Principios de Marketing” de los autores Philip Kotler y Gary Armstrong de la editorial Pearson.

Concretamente, el manual incorpora 21 casos prácticos, dos de los cuáles han sido realizados por ambas profesoras, uno sobre la empresa BookingFax, con sede en Jerez de la Frontera (Cádiz), y el otro sobre la cadena hotelera Fuerte Hoteles.
Se adjunta enlace del libro.

Libro “Principios de Marketing”