Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Departamento de Marketing y Comunicación
noticia

Celebración de la feria gastronómica “Uca Gurmé” 23 mayo 2024

Celebración de la feria gastronómica “Uca Gurmé”

El pasado 23 de mayo se celebró la jornada “UCAGurmé”:Saborea tu acento en el marco de la asignatura de 3º de MIM “Distribución Comercial II”, impartida por la profesora Asun Sánchez Domínguez, del Departamento de Marketing y Comunicación. El alumnado culminó una práctica, llenando de vida el campus de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, dando lugar a un día para recordar, aunando aprendizaje, implicación, saber hacer y trabajo en equipo.

Se ha gestado todo un proyecto, creando una identidad de marca bajo el nombre de “UCAGurmé”, con el que se han puesto en valor productos andaluces a través de las Redes Sociales diseñadas al efecto, página Web incluida, todo un proceso creativo de comunicación, protocolo y logística. Dándolos a degustar tanto a la comunidad universitaria, como al público asistente. https://www.diariodejerez.es/jerez/Imagenes-feria-gastronomica-Campus-Jerez-2024-UCA_3_1905439440.html

Entre las finalidades del proyecto, se buscaba además de aprender, in situ, a través de las propias empresas colaboradoras, cómo se realiza un proceso de exportación de productos, dar visibilidad del potencial del alumnado como futuros profesionales y conectarlos de manera directa con estas empresas de cara a su inminente incorporación al mercado laboral y más inmediato aún a las futuras prácticas curriculares. Han sabido llamar a esas puertas e incluso se han realizado encuestas para devolverles a las empresas información sobre los productos que con tanta generosidad han proporcionado ya que sin su colaboración tampoco hubiese sido posible 

Ya que se trataba de un evento socio cultural, también se inscribió como actividad al pasaporte cultural de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación.