Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Departamento de Marketing y Comunicación
Resultados para la búsqueda: (58)

La Universidad de Cádiz celebrará el próximo 24 de septiembre la jornada internacional del proyecto TURNO, centrada en el “Impacto del turismo costero en términos de contaminación lumínica: Retos y soluciones desde el marketing socioambiental”. El evento, que busca visibilizar la problemática de la contaminación lumínica en áreas turísticas costeras, se llevará a cabo en […]

Asi se desarrolló la jornada “UCAGurmé”: Saborea tu acento”, en la que todo el alumnado de 3º de Marketing se ha implicado y valora el resultado de la actividad práctica, organizada en la asignatura Distribución Comercial II, como una oportunidad única de contactar con las empresas para su futuro profesional. Contentos/as con la experiencia fruto […]

El pasado 23 de mayo se celebró la jornada “UCAGurmé”:Saborea tu acento en el marco de la asignatura de 3º de MIM “Distribución Comercial II”, impartida por la profesora Asun Sánchez Domínguez, del Departamento de Marketing y Comunicación. El alumnado culminó una práctica, llenando de vida el campus de la Facultad de Ciencias Sociales y […]

El martes 23 de abril se ha celebrado el seminario: “El comercio exterior desde el sector público”, a cargo de Dª Marta Marín Suárez de Toro y D. Guillermo Teba García, Directora provincial adjunta y Director provincial del ICEX en Cádiz, respectivamente, quienes han abordado las actividades realizadas en materia de inspección por el SOIVRE […]

Hoy dentro de la asignatura de Marketing Sectorial perteneciente al Departamento de Marketing y Comunicación, hemos disfrutado de la interesante ponencia de Pedro Gallardo Barrena. Él es agricultor, expresidente de ASAJA Cádiz, entre otros cargos y actualmente Portavoz de Agricultura en el Congreso de los Diputados Nos ha hablado de los desafíos del sector agroalimentario […]

La profesora del departamento de Marketing y Comunicación de la Universidad de Cádiz, Gema Ramírez Guerrero, ha participado en las jornadas de internacionalización organizado por la Universidad Europea de los Mares SEA-EU en la Universidad de Cádiz. Durante esta ‘Staff Week’, alrededor de 50 investigadores y profesores de distintas universidades de la Alianza SEA-EU han […]

Durante los días 28 y 29 de noviembre se ha celebrado el I SEMINARIO SOBRE PRIMEROS PASOS EN LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN organizado por la profesora del departamento Paloma Sanz Marcos. El seminario reunió a más de cien asistentes y se planteaba como una actividad de carácter científico para la orientación […]

Un equipo formado por estudiantes del Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Finanzas y Contabilidad de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales han sido ganadores los ganadores del  Evento ECO: Explora, Crea y Ofrece por un futuro sostenible organizado por UCAEmprende el pasado 15 de noviembre. En un esfuerzo por fomentar […]

Evento organizado por la Profa. Gema Ramírez Guerrero y el Prof. Rafael Cano Tenorio del Departamento de Marketing y Comunicación. La Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación tuvo el honor de recibir a Enrico Vian, jefe de ventas de Lidl España y alumno egresado de la Universidad de Cádiz, en una ponencia organizada […]

Evento organizado por las profesoras Gema Ramírez Guerrero y María Moral Moral del Departamento de Marketing y Comunicación, en el marco del Pasaporte Cultural. La Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación tuvo el honor de recibir al investigador predoctoral Mohamed Akram, de la Universidad Mohamed Kidher en Argelia, en una ponencia que reunió […]