Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Departamento de Marketing y Comunicación

Ponentes del Máster de Marketing Digital

MkDig – Clases de Miguel Florido y David Abril

Esta semana (16 a 19 de abril de 2018) Miguel Florido y David Abril

Miguel Florido es uno de los referentes de Marketing Digital en España. Además de su blog, marketingandweb,  con casi un millón de visitas al mes dirige la Escuela Marketing and Web, donde se imparte un máster de Marketing digital además de otros cursos. Sus ponencias en el máster versan sobre SEO

David Abril es Ceo en Intdea, una agencia de marketing de León, además de profesor asociado en la Universidad de León. Recientemente ha sido nombrado Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de León. Este curso nos enseña todo lo que hay que saber sobre multimedia para desarrollar estrategias de Marketing Digital. Apps, Drones, Cámaras y mucho más.