La comunicación 360º y las campañas de publicidad de Barbadillo centran la ponencia de Alvaro Alés 22 noviembre 2019

El promotor de la empresa 360º Marketing y Comunicación, D. Alvaro Alés, impartió ayer una conferencia en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cádiz bajo el título ‘Campañas publicitarias de gran impacto a bajo coste’.

A la conferencia, organizada de la Cátedra Andalucía Emprende de la UCA y presentada por la directora de la sección departamental del Departamento de Marketing y Comunicación, María Teresa Fernández Alles, así como por la técnico de la Cátedra, María José Pérez Narváez, asistieron los alumnos de la asignatura Dirección de Marketing del Grado en Administración y Dirección de Empresas.

El ponente centró su exposición en los cambios experimentados por los consumidores en los últimos años, así como en las estrategias de comunicación que es preciso llevar a cabo para adaptarse a los nuevos perfiles. Asimismo, habló de la importancia de llevar a cabo una comunicación 360º en la que las herramientas online y offline deben estar integradas.

Por otra parte, Alvaro Alés analizó tres casos de éxito de campañas publicitarias llevadas a cabo por su empresa para las Bodegas Barbadillo, lo que le ha llevado a obtener numerosos premios a nivel internacional en el ámbito de la publicidad.