Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Departamento de Marketing y Comunicación
noticia

Alumnos de ADE participan en una Jornada sobre Marketing Social y Discapacidad 30 octubre 2018

Alumnos de ADE participan en una Jornada sobre Marketing Social y Discapacidad

Seminario que realizado el pasado 30 de octubre en la asignatura Dirección de Marketing de 2º del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Participaron 141 alumnos y fue realizado en el Centro de Rehabilitación de Personas con Discapacidad Física del IMSERSO de San Fernando.

Los alumnos tuvieron una máster class impartida por D. Antonio Leal y un taller posterior dirigido por él, con debate posterior, en el que tuvieron que trabajar en el ámbito de marketing social.

ALUMNADO DE LA UCA AHONDA EN MARKETING SOCIAL Y DISCAPACIDAD EN UNA JORNADA MULTITUDINARIA EN EL CRMFSF 30 10 2018