Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Departamento de Marketing y Comunicación

Presentación

Bienvenido a la página web del departamento de

Marketing y Comunicación

Este departamento se creó por acuerdo del Consejo de Gobierno el 13 de febrero de 2009. Previamente formaba parte del Departamento de Economía de la Empresa.  El departamento está integrado por las siguientes áreas de conocimiento:

  • Área 095
    Comercialización e Investigación de Mercados
  • Área 105
    Comunicación Audiovisual y Publicidad

Imparte docencia en los Campus de Cádiz, Jerez y Algeciras, con presencia en las siguientes titulaciones de grado:

Campus de Jerez

  • Grado en Marketing e Investigación de Mercados
  • Grado en Publicidad y RR.PP.
  • Grado en Turismo
  • Grado en Administración y Dirección de Empresas (Sede Jerez)

Campus de Cádiz

  • Grado en Administración y Dirección de Empresas
  • Grado en Finanzas y Contabilidad

Campus de Algeciras

  • Grado en Administración y Dirección de Empresas (Sede Algeciras)   

En el ámbito investigador, el profesorado del departamento está integrado en tres grupos de investigación:

  • SEJ-482 Innovación Social en Marketing
  • SEJ-061 Comunicación y Ciudadanía Digital
  • SEJ-068 Comunicación y Marketing