Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Departamento de Marketing y Comunicación
noticia

Entrega de obsequios a los mejores pósteres de la asignatura Investigación de Mercados II 12 septiembre 2018

Entrega de obsequios a los mejores pósteres de la asignatura Investigación de Mercados II

Los días 4 y 10 de septiembre se entregaron los obsequios a los grupos que realizaron los pósteres más votados de los presentados en la asignatura Investigación de Mercados II, del Grado en Marketing e Investigación de Mercados, cuya docencia está desempeñada por los profesores del Departamento César Serrano, Pedro Pablo Marín y Araceli Galiano. La votación fue realizada por los propios compañeros, y los obsequios consistieron en diversos productos de la UCA.

Esta actividad se encuadra en el Proyecto de Innovación Docente: “Uso de herramientas alternativas en asignaturas de grado para la presentación de trabajos de investigación: el poster académico”, cuyos resultados se difundirán en las III Jornadas de Innovación docente de la UCA.